Noticias

LATENTE EL SUEÑO DE TRIUNFO DE LOS FRONTENISTAS DEL CLUB ALPHA PARA LOS NACIONALES DE CONADE 2020

En el deporte hay una pausa, pero la esperanza y sueño de triunfo se mantienen latentes en los Titanes del Club Alpha, que desde casa siguen su preparación rumbo a los Campeonatos Nacionales CONADE 2020 que por la pandemia del Covid-19, se tuvieron que posponer hasta nuevo aviso.

Y es que justo en estos días en los que estarían por entrar en acción varios de esos deportistas, ahora a distancia, siguen trabajando bajo la supervisión de su entrenador que está al pendiente de que la preparación de los Titanes se mantenga y no se pierda el camino recorrido desde hace poco más de seis meses.
Haciendo un repaso de los deportistas que ya obtuvieron su pase a los Nacionales CONADE 2020 y que están a la espera de una nueva fecha de competencia, está el representativo de frontenis, considerada como las disciplinas estandarte de la institución.
En ese proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2020, 11 pelotaris del Club Alpha aseguraron su pase a la fase final, después de una sobresaliente actuación en el selectivo celebrado antes de la pausa en Irapuato, Guanajuato; ahora solo es cuestión de esperar indicaciones para reanudar sus entrenamientos de manera presencial en la cancha.
Es el caso de Vania González Limón que logró su pase en el frontenis individual y trinquete parejas de la categoría Juvenil A.
En juvenil B, Zamna Ramírez Olivares logró su pase en paleta individual, mientras que Fernanda Valdez López lo hizo en frontenis individual. Cabe mencionar que ambas frontenistas se quedaron con la presea de bronce en las modalidades de frontenis y en trinquete parejas de la misma categoría.
Dentro de la rama varonil de la categoría Juvenil B, Diego Harold Carranza Juárez alcanzó su pase en frontenis individual paleta goma y trinquete parejas; Yahel Miguel Jiménez, en la misma categoría y rama, se quedó en tercer lugar de la modalidad de paleta individual y con el segundo lugar en frontenis parejas y trinquete.
En Juvenil C, Yessenia González Simón clasificó en frontenis parejas y trinquete; además de Michelle Contreras González en paleta individual y junto con Melanie López Romero, en frontenis parejas y trinquete parejas.
Por último, en Juvenil C varonil, Emiliano Munguía junto con Carlos Pardo Valderrama calificaron en frontenis pareja; Gerardo Carranza lo hizo en paleta individual, frontenis pareja y trinquete parejas haciendo equipo con Dylan Cortez Juárez.