Noticias

TITANES ALPHA AVANZAN A LA SEGUNDA RONDA DE LA LIGUILLA DE LA TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha ponen en alto el nombre de Puebla y siguen en la pelea dentro de la liguilla de Tercera División al avanzar a la segunda fase donde enfrentarán esta semana al Club Venados. Primero, este miércoles 2 de mayo en el juego de ida programado en la cancha del Club Alpha 3 y el juego de regreso el sábado en Yucatán.

Después de eliminar con una contundente victoria de 3-1 (6-3 en el global) a Caimanes de Cancún, los Titanes lograron su pase a la segunda etapa de esta liguilla en la que solo permanecen con vida un total de 38 equipos, uno de ellos precisamente el dirigido por Gerardo González que salió avante de la primera serie.

Y es que tras imponerse en el juego de ida celebrado a media semana en la cancha del Club Alpha 3 con la pizarra de 3 goles por 2, los Titanes del Club Alpha acudieron hasta Cancún para obtener este resultado de 3-1 que le dio el pase a la siguiente ronda.

Bastaron los goles de José Manuel Rodríguez, Said del Ángel y Gerson Hernández para que el Club Alpha terminara por redondear el triunfo que lo coloca en la segunda ronda, donde el primer partido contra el Club Venados está programado para este miércoles 2 de mayo a las 16:00 horas en la cancha del Club Alpha 3, y el juego de vuelta el próximo sábado 5 de mayo a las 15:00 horas en el estadio Alfonso Diego Molina de Tamanche, Yucatán.

Por otra parte, en la Universiada Nacional que se celebró en la pista del estadio Alberto “Chivo” Córdova, casa de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, los Titanes del Club Alpha destacaron en diversas pruebas y en su caso subieron al podio de triunfadores representando a diferentes casas de estudio.

Por ejemplo, Armando Valencia, después de consagrarse bicampeón de la Carrera Alpha, fue a la UAEM a conseguir la medalla de bronce en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos con tiempo de 9 minutos y 27 segundos.