Noticias

TITANES SOBRESALEN EN SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL DE AJEDREZ Y ATLETISMO

Los Titanes del Club Alpha continúan acumulando victorias y sumando integrantes a la delegación de Puebla para la Olimpiada Nacional y otros eventos de gran renombre, luego de los excelentes resultados que se dieron este fin de semana durante en los procesos selectivos de ajedrez y de atletismo.

En el deporte ciencia, durante estos días en el auditorio de Instituto Poblano del Deporte, se llevó a cabo el selectivo estatal de Olimpiada Nacional, en donde el equipo Juventud 500 de los Titanes del Club Alpha comandados por el maestro Guillermo Godínez, se plantó con fortaleza para salir avante en el compromiso, arrojando satisfactorios resultados como los siguientes.
En la categoría Juvenil 16-17 años femenil, Astrid Aphril Flores, se erigió como campeona al ganar el certamen con un total de 4 puntos logrados a lo largo de cinco partidas de las que constó el selectivo, mientras que, en la rama varonil de la misma categoría, José de Jesús Juárez acumuló 3-5 puntos y así conseguir el pase a la siguiente etapa.
Mientras tanto en Monterrey, Nuevo León, se realizó la Copa Nuevo León de Atletismo en la que la integrante del equipo de J500 y del equipo de atletismo que dirige Raúl Ramírez, Ana Karen Mejía, logró su pase al Campeonato Nacional de la especialidad de Primera Fuerza, tras ganar la prueba de los 3 mil metros con obstáculos.
El tiempo de Ana Karen Mejía en esta prueba fue de 10:49 minutos, que no solo le dio el triunfo en la prueba, sino que le permitió mejorar su tiempo personal que era de 11:01 y además va al Nacional de Primera Fuerza que se celebrará en la misma Sultana del Norte en el próximo mes de junio.
Por otra parte, en el futbol de tercera división, el equipo de Titanes del Club Alpha en su visita a la Ex Hacienda de San José Maravillas, fueron superados 3 goles por 1 por el equipo local, Chivas LA en el duelo correspondiente a la jornada 23 del grupo II.
Ahora, los Titanes del Club Alpha están en el segundo lugar del grupo II es de 51 puntos, producto de 13 victorias, siete empates y tres derrotas, 57 goles a favor, 29 en contra, diferencia de más 28; con un punto debajo de los Académicos que tienen 52 puntos.
En la siguiente jornada del Torneo 2017-2018 del grupo II, los Titanes del Club se enfrentarán en casa el sábado 24 de febrero desde el mediodía al Atlético Huejutla.