Noticias

TITANES ALPHA SACAN PAR DE PUNTOS FRENTE A LA SEP

Los Titanes del Club Alpha sacaron un par de puntos de su visita a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde empataron a uno y se sumaron el punto extra al imponerse a los penales 4-3 al equipo de la SEP Puebla, en actividad de la jornada 15 del grupo II de la Tercera División.

Jair Pérez con su anotación en el minuto 52 puso adelante a los Titanes, sin embargo cuatro minutos después se vieron alcanzados por la SEP que marcó su gol por medio de Aldo Pizzoloto, lo que mandó el encuentro a penales para definir al ganador del punto extra y que quedó en manos de los Titanes del Club Alpha.
Este resultado nuevamente se combinó la victoria de los Académicos de la UGM, mandaron a los Titanes del Club Alpha al segundo lugar de la tabla del grupo II con nueve victorias, cinco empates y una derrota, 40 goles a favor, 20 en contra y 34 puntos.
Los Titanes del Club Alpha tendrán su penúltimo compromiso del año la próxima semana cuando el domingo 9 de diciembre a las 12 del día reciban en la cancha del Club Alpha 3 a la Liga de Tehuacán, y su último compromiso del año será el 16 de diciembre en la casa de los Académicos de la UGM.