Noticias

BRONCE PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN EL NACIONAL DE PRIMERA FUERZA DE BOXEO

Gabriela Téllez le dio al equipo de los Titanes del Club Alpha y a Puebla la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, siendo la única presea de la delegación estatal en este evento que marcó el cierre del año, deportivamente hablando.

Tras superar la primera ronda con un triunfo contunde, Gabriela avanzó a la ronda de semifinales donde se definieron las preseas.
En dicha ronda, Gabriela Téllez sucumbió ante su rival en turno, en este caso del estado de Sonora para asegurar la medalla de bronce en la división de los 60 kilogramos de la rama femenil del Nacional de Primera Fuerza que reunió a un número importante de pugilistas de distintas partes de la república.
Antonio Rico, coordinador de boxeo en el Club Alpha y presidente de la Asociación Poblana de este deporte, precisó que después de celebrado el Campeonato Nacional de Primera Fuerza la Copa Jenkins que resultó todo un éxito, el Club Alpha 2 ahora será la sede del 15 al 17 de diciembre del Selectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional que se desarrollará en el 2018.
Esta será una gran oportunidad para ver a los nuevos talentos, especialmente a los Titanes del Club Alpha, quienes harán todo lo posible por ganarse un puesto en la selección estatal para la Olimpiada del próximo año.