Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA RECUPERA EL PASO Y EL LIDERATO DE LA TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha recuperaron el paso y regresaron a la cima de su grupo en el futbol de tercera división, luego de superar 5 goles por 2 a Deportivo Camelia, en actividad de la jornada 14 del sector II, en el juego que tuvo lugar en el Club Alpha 3.

Tras perder el invicto la semana anterior a manos de los Lobos Chapultepec, ahora los Titanes del Club Alpha se reencontraron con la victoria y gracias a este contundente marcador, además del empate que tuvo el equipo de los Académicos de la UGM, recuperaron el primer lugar de este grupo, en lo que ya se convirtió en una carrera intensa por el primer lugar de este grupo al que solo le quedan tres jornadas más para finalizar la actividad de 2017.
Ahora los Titanes del Club Alpha están nuevamente en la punta general del grupo II con una marca de nueve victorias, cuatro empates y una derrota, 39 goles a favor, 19 en contra y 33 puntos, sacando una ventaja de dos unidades a los Académicos de la UGM con los que sostiene esa cerrada pelea por el liderato.
Como se menciona, a los Titanes solo le quedan tres jornadas más para terminar con su calendario de 2017; La siguiente jornada será en calidad de visitante el día 2 de diciembre enfrentando en el campo del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” al equipo de la SEP Puebla, para después tener su último partido como local en el Club Alpha 3 el 9 de diciembre contra la Liga de Tehuacán, mientras que el 16 de diciembre buscarán el todo por el todo en la casa de los Académicos de la UGM.
En cuanto a la actividad del boxeo, el Titán José García inició su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se celebra en Monterrey, Nuevo León con el pie derecho después de obtener su primer triunfo frente a su rival de Guanajuato.
José García, quien también hace algunos días se adjudicó el título en el Torneo de los Guantes de Oro en la división de los 75 kilogramos, busca tener un gran desempeño en el Nacional y conseguir el ansiado cetro para redondear el año.