Noticias

DEPORTE Y DIVIERSIÓN, LOS INGREDIENTES DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2018 DE CLUB ALPHA

Durante poco más de un mes, en los cuatro clubs que conforman la familia Club Alpha, se celebrará el Campamento de Verano 2018, renovado y complementado con los programas y cursos especiales, que los convierten en la mejor opción para el periodo vacacional próximo a iniciar.

En rueda de prensa que encabezaron el director deportivo Amando Zamora y la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez, se presentaron los detalles de cada una de las actividades, comenzando por el Campamento de Verano el cual se desarrollará del 9 de julio al 10 de agosto, es decir cinco semanas, y que, para beneficio de toda la familia, tendrá importantes novedades.

De inicio en esta edición, el Campamento presenta una ampliación en las edades y horarios, en esta ocasión será de ocho de la mañana a las dos de la tarde, con recepción de los participantes desde las 7:45 horas.

También el Campamento de Verano tendrá nuevas actividades de iniciación, como son el canto, la danza y la actuación, así como los xtreme days y no podía faltar la magna acampada con todos los participantes de los cuatro clubs en el Deportivo Cholula los días 26 y 27 de julio.

Julián González, gerente deportivo del Club presentó la Clínica de Baloncesto, misma que tendrá una duración de cuatro semanas, del 9 de julio al 3 de agosto en el gimnasio de duela del Club Alpha 2 y abarcará un horario de nueve de la mañana a una de tarde para niños y jóvenes de 5 a 18 años de edad, tanto en la rama varonil como femenil, cabe mencionar que el cupo es limitado.

Los participantes a la Clínica de Baloncesto trabajarán los fundamentos básicos del baloncesto, también tendrán talleres de especializados, prevención de lesiones y estiramiento, rally de habilidades, juego especial entre el equipo de la Universidad Interamericana e invitados especiales, además de un torneo de clavadas y tiros de tres.

Adicional, habrá visorias de talentos para el Programa Juventud 500, y se otorgará un certificado de descuento en la inscripción de la Escuela de Baloncesto del Club Alpha. La inscripción incluye un kit de entrenamiento de dos playeras, short y un balón, bajo la dirección de entrenadores certificados.

El atractivo de la Clínica de Baloncesto, sin duda alguna será la presencia de Fernando “Nene” Benítez, integrante de la selección nacional y de Manuel Ordaz, ex jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, quienes realizarán actividades especiales como pláticas motivacionales y consejos de vida con los asistentes a la clínica.

Mientras tanto, la Clínica de Futbol Soccer que presentó el gerente del Club Alpha 3 Luis Acosta, tendrá como sede el Club Alpha 3 y se desarrollará también del 9 de julio al 3 de agosto en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. La convocatoria es abierta a niños y jóvenes de 5 a los 17 años, tanto en la rama varonil como femenil y las inscripciones se puede realizar desde dos a cuatro semanas.

En esta clínica se contará con actividades específicas como torneo de penales, dominio de balón, juegos de práctica, plática motivacional con el exfutbolista profesional Jesús Olalde y además habrá visorias para las fuerzas básicas de los Titanes del Club Alpha y del Programa Juventud 500.

A la par de las actividades del Campamento de Verano, las Clínica de Baloncesto y Futbol Soccer, Francisco Martínez, gerente de natación, anunció la realización del Curso de Natación que tendrá lugar en la alberca techada del Club Alpha 2, en donde podrás aprender a nadar en ocho clases o perfeccionar tú técnica, con instructores certificados y con amplia experiencia, se impartirán clases para bebés de 4 a 5 años, niños de 6 a 13 años, jóvenes de 14 a 18 años y adultos de 19 años en adelante.

Leer más...

Leer más...

CLUB ALPHA CELEBRA LA PRIMERA FERIA DEL DEPORTE

Este domingo, el Club Alpha celebró la Primera Feria del Deporte, una jornada en la que la institución abrió sus puertas al público en general para dar a conocer la gama de actividades, disciplinas y en general toda la oferta que distinguen al Club como la mejor opción deportiva en la zona metropolitana.

A lo largo de todo el día, más de mil visitantes participaron en clases y demostraciones deportivas, así como la visita de personalidades como los jugadores de futbol Pablo González, del Club Puebla y Jesús Olalde, exjugador de los Pumas de la UNAM.

Desde muy temprano, el público se dio cita en las instalaciones del Club Alpha 2 para conocer actividades como indoor ciclyng, fitness, pole dance, tai chi, alphatraining, el área de natación en Alphacuátic como Aqua Yoga, natación para bebés, niños, adolescentes y adultos, además de demostración de diversos deportes que se imparten en el club como el boxeo, taekwondo, baloncesto, voleibol, y la presencia de deportistas destacados como los atletas Gerardo Lomelí, múltiple medallista en la Olimpiada Nacional y Ana Karen Mejía, sobresaliente deportista de la categoría de Primera Fuerza.

No podían faltar los módulos de las escuelas deportivas como futbol, baloncesto y el Campamento de Verano que ya está en puerta y que iniciará el próximo lunes 9 de julio en los cuatro clubs, con diferentes actividades que serán de agrado para los pequeños.

Uno de los momentos más importantes fue que los asistentes pudieron participar en la rifa de un viaje a Cancún para dos personas, mismo que ganó la señora Guillermina Zavala, además de que se rifaron y ahí mismo se entregaron una pantalla de 32 pulgadas y una membresía para el Club Alpha.

El sello y gran cierre a la Feria Deportiva del Club Alpha, fue la asistencia de los futbolistas Pablo González y Jesús Olalde, quienes además de dar autógrafos y tomarse fotografía con el público, acompañaron en la clausura a la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez y al director deportivo, Amando Zamora.

Leer más...

Leer más...

TITANES DE CLUB ALPHA SUMAN 21 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Los Titanes del Club Alpha siguen brillando con luz propia y con un par de preseas más de bronce que aportó el frontenis, la institución llegó a 21 medallas en la Olimpiada Nacional 2018, con lo que se superó la marca propuesta y se convierte en la mejor actuación de los últimos cinco años.

Zamna Ramírez Olivares, Michell Fernanda Valdez, Harold Carranza y Yael Miguel Jiménez son los cuatro pelotaris que además de mantener la tradición exitosa del frontón, le dieron al Club Alpha un total de seis medallas de tercer lugar en el evento celebrado en el Estado de México.

Las primeras de esas preseas de bronce llegaron por medio de Fernanda Valdez y Zamna Ramírez Olivares quienes se ubicaron en el tercer lugar de la prueba de paleta goma tres paredes parejas, además de que Zamna Ramírez Olivares logró la medalla de bronce en frontenis individual de la categoría Juvenil A.

Mientras tanto en la rama varonil de la misma categoría,  Harold Carranza Juárez se agenció dos terceros lugares, primero en el frontenis individual varonil y con Yael Miguel Jiménez también logó la medalla de tercer lugar en frontenis dobles.

Con estos logros y a pocos días de finalizar la actuación de los Titanes del Club Alpha, la delegación cuenta con 21 medallas, de las cuales tres son de oro, cinco de plata y 13 de bronce, aportadas por un total de 13 deportistas en cinco diferentes disciplinas.

Leer más...

Leer más...

CLUB ALPHA CELEBRA ESTE DOMINGO LA PRIMER FERIA DEL DEPORTE

Con diversas actividades como demostraciones, pláticas, conferencias y clases  fitness, el Club Alpha llevará a cabo este domingo 10 de junio la Feria del Deporte abierta para público en general en el que la gente podrá conocer la gama de oferta que tiene la institución.

A partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde en las instalaciones del Club Alpha 2, se celebrará esta Feria Deportiva, la primera en su tipo y que sin duda será una novedad y un gran atractivo para la gente que quiera conocer más de la práctica del deporte.

En la cancha de futbol 7 del Club Alpha 2 se montará el escenario principal de esta Feria del Deporte en donde desde las ocho de la mañana habrá demostraciones y clases interactivas de Indoor Cycling, Body Mix, Baile Fitness, Yoga, Taichi y Pole Dance.

También, en un área especial, habrá pláticas de la importancia de una evaluación profesional, actividad física como medio para una vida sana, dieta flexible como método alimenticio, conferencia acerca del Programa de Becas Deportistas Juventud 500 y la presencia de un futbolista sorpresa.

Mientras tanto, en Alphacuatic, la alberca techada, igual manera desde las ocho de la mañana, se realizarán demostraciones como Aqua Yoga que abarca nuevas técnicas de ejercicios y relajación para adultos; natación para bebés, natación para niños y natación para adolescentes y adultos.

Todo esto, complementado con stands de las diferentes áreas de deportes con las que cuenta el Club Alpha como: natación, futbol soccer, campamento de verano, escuelas deportivas, Alphatraining, asi como el Club Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Club Deportivo Cholula, además de áreas de Boutique y Comida.

Como parte estelar de esta Primera Gran Feria del Deporte del Club Alpha, alrededor de la una de la tarde se realizará la rifa de un viaje con destino de playa y precisamente para tener derecho a participar, a su llegada los asistentes deben registrarse en un área asignada en la que recibirán un kit de bienvenida familiar, programa, rally de calorías, bag pack y el boleto para la rifa.

Cabe destacar que esta Feria Deportiva del Club Alpha es abierta y gratuita para público en general y el acceso para el Club Alpha 2 será por la 11 sur, frente a la Terminal de Ruta.

Leer más...

Leer más...

NATACIÓN Y FRONTÓN SUMAN MÁS PRESEAS PARA EL CLUB ALPHA

El frontón y la natación, dos de los deportes insignia de la institución, suman cinco preseas más a la delegación de los Titanes del Club Alpha, que hasta el momento contabiliza 19 medallas en la Olimpiada Nacional 2018.

En el cierre de la natación en la alberca municipal de Cancún, Quintana Roo, Miguel cerró con broche de oro la participación de los Titanes del Club Alpha al lograr la segunda medalla de oro y cuarta en su cuenta personal, convirtiéndose en una de las figuras del evento.

Miguel Aguilar, redondeó su actuación con la medalla de oro en prueba de los 100 metros pecho de la categoría 15-16 años logrando un tiempo de 1:08:10 minutos y conseguir esa cuarta presea que se suma el primer lugar en los 200 metros pecho, la plata en los 50 metros pecho y el bronce en el relevo 4 por 200 libre donde hizo equipo con Rodrigo Sasturrias y Jaime Hernández.

A esas medallas, se agregan la plata que consiguió Andrea García en los 100 metros, el bronce en los 50 metros mariposa y un bronce más de Santiago Blanco en los 100 metros mariposa.

Cabe destacar que de las 11 medallas que logró la natación de Puebla, nueve fueron aportadas por el equipo de los Titanes del Club Alpha, que se reafirma como el mejor cuadro de la delegación estatal en la Olimpiada Nacional.

Mientras tanto, en el frontón que se desarrolla en el Estado de México, las primeras preseas son de bronce, y llegaron por medio de Fernanda Valdez y Zamna Ramírez quienes se ubicaron en el tercer lugar de la prueba de paleta goma tres paredes parejas y la misma Zamna Ramirez conquistó este martes la medalla de bronce en frontenis individual de la categoría Juvenil A.

Por su parte, Harold Carranza Juárez subió al podio en el tercer escalón en el frontenis individual varonil, también en categoría juvenil A.

Leer más...

Leer más...