Noticias

PRESENTAN JAGUAR RACE 6K, CLUB ALPHA PATROCINADOR OFICIAL

Cimera Gym Club Cholula hace una cordial invitación a todos sus miembros y público en general, a participar en su próxima carrera con obstáculos: JAGUAR RACE 6k + 31 obstáculos. Se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre 2019 en el anexo de Cimera Gym Club Cholula, ubicado en 10 Norte No. 2401 Barrio de Jesús Tlatempa San Pedro, Cholula.

La playera será de alta calidad marca Atlética que, en conjunto con el chip de cronometraje, medalla de competidor, hidratación y recuperación conjunta el KIT DE COMPETIDOR.

Las inscripciones están abiertas y continuarán hasta el día de la entrega de kits (7 de diciembre) o hasta agotar cupo. Tendrá la modalidad de 6 kilometros individual adultos o por equipos, así como, la modalidad infantil

CATEGORÍAS:
• Infantil de 7 a 12 años.
• Juvenil de 13 a 18 años.
• Libre de 19 a 29 años.
• Libre de 30 a 39 años.
• Master de 40 y más.
• Equipo mixto de 5 integrantes (Máximo tres participantes del mismo género)


DISTANCIA:
Categoría Infantil: 3 km, cupo limitado.
Categorías Juvenil, Libre, Master y Equipo: 6 km, cupo limitado.
HORA DE INICIO: Hora de salida del primer heat 8:00 h

La inscripción se pagará en la caja de Cimera Gym Club Cholula o en la caja de cualquier Club Alpha, dentro del horario de operación de esta, posteriormente deberán registrarse con su talón de pago en la oficina del Asesor Deportivo.
La entrega de kits para todas las categorías se realizará el sábado 19 de octubre de 8:00 a 14:00 h en el anexo de Cimera Gym Club Cholula, para la entrega de chip es OBLIGATORIO asistir con una IDENTIFICACIÓN OFICIAL ORIGINAL (credencial de elector o licencia de conducir, la cual se devolverá en intercambio del chip al final de la carrera) y FICHA DE INSCRIPCIÓN para poder recoger su kit, así también si recoges el kit de algún familiar o de tu equipo deberás presentar la identificación original y ficha de inscripción de cada integrante, de no ser así no se entregará.

MÁS INFORMACIÓN EN:
www.cimera.com.mx
Facebook: /cimeragymclub

Leer más...

Leer más...

CLUB ALPHA REALIZA LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKINS DE TENIS

El deporte blanco, el tenis, vivió su máxima fiesta dentro de los Juegos Deportivos Jenkins 2019 y este domingo se llevaron a cabo las finales y premiación de los campeones, finalistas y terceros lugares de las diferentes categorías de este certamen que se desarrolló a lo largo de tres fines de semana.

Con un partido intenso y de gran emoción entre Roberto Hernández y Alfredo Gómez, correspondiente a la categoría A varonil, concluyó el torneo de tenis de los Juegos Deportivos Jenkins, en los que se contó con la participación tanto de exponentes del Club Alpha como de equipos y clubes que se unieron a la competencia.
Cabe destacar la importante actuación de varios de los representantes del Club Alpha en este certamen donde se ubicaron entre los primeros lugares como el fue el caso del mismo Roberto Hernández y José María Hernández monarca y tercer lugar, respectivamente de la categoría A varonil.
Dafne Lima y Samantha Carbonell, que quedaron en la posición 2 y 3 de la categoría A femenil; también Christian Feldman en la categoría D varonil, donde además destacó el 1-3 de las hermanas Valeria y Frida León.
En categoría C femenil, Lucy Cisneros se ubicó en la segunda posición; en D varonil, Emilio Hernández, del Alpha 3, se quedó con el primer lugar, superando a Fabrizzio Alanis, de Cimera Gym Club y en tercero, Jesús Páramo, del Alpha 2.
Otros campeonatos para los representantes de los Titanes del Club Alpha llegaron por medio de Luis Mendoza, en 10 varonil; Lilian Pérez, en D femenil y Julia Elena Faró, en 8 mixtos.
Mientras tanto, en el mismo Club Alpha 2 iniciaron de manera espectacular los Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo, un evento que mantiene la tradición de reunir a lo mejor del pugilismo poblano en un evento que en esta ocasión forma parte del selectivo estatal rumbo al Campeonato Nacional Elite Mazatlán 2019.
Con un total de 30 combates eliminatorios, 20 el sábado y 10 más el domingo, comenzó el primer fin de semana de actividades de los Juegos Deportivos Jenkins del Boxeo avalados por la Asociación Poblana de este Deporte.
El próximo fin de semana tendrán lugar una cantidad similar de peleas en las diferentes categorías que contemplan los Juegos Deportivos Jenkins como: iniciación deportiva, infantil, cadetes, juvenil y elite.

Leer más...

Leer más...

EL BOXEO SE HACE PRESENTE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKINS

Los Juegos Deportivos Jenkins 2019 entran a su segundo mes de desarrollo y ahora será el turno de los deportes con mayores adeptos: el boxeo, que desarrollará su competencia este sábado 12 de octubre en las instalaciones del Club Alpha 2 a partir de las 11 de la mañana.

Más de 120 peleadores provenientes de diferentes clubes de Puebla y que se ubicaron en las cuatro diferentes categorías, tomarán parte de estos Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo, competencia que en esta ocasión forma parte del proceso selectivo para el Campeonato Nacional Elite de Boxeo que tendrá como sede Mazatlán, Sinaloa a finales del mes de noviembre.
Antonio Rico Hernández, coordinador de boxeo del Club Alpha, destacó la gran respuesta de los clubes y gimnasios de Puebla a estos Juegos Deportivos Jenkins 2019, de hecho por el número de inscritos se tuvieron que programar cuatro jornadas comenzando este sábado 12 de octubre a las once de la mañana con la inauguración y la primera eliminatoria, seguida del domingo 13 y después las finales el sábado 19 y domingo 20, todo a partir de las ocho de la mañana con la ceremonia de pesaje y después los combates desde las 11 de la mañana.
Las categorías en que se desarrollarán estos Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo del Club Alpha son las de iniciación, infantil, cadete y elite que abarca desde los 19 hasta los 40 años.
Cabe destacar que la premiación que otorgan los Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo es de medalla de campeón y subcampeón, además de los dos terceros lugares de cada categoría y peso; además, el principal estímulo es que el club o gimnasio que logre sacar más títulos, se hará acreedor a la Copa Jenkins que lo proclama campeón por equipos.

Leer más...

Leer más...

MÚSICA, BAILE Y ALEGRÍA PROTAGONISTAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKIS DE BAILE COREOGRÁFICO Y POLE DANCE

La música, el baile y alegría, además de la destreza y habilidad se conjugaron para lograr una jornada especial dentro de los Juegos Deportivos Jenkins, que tuvieron por primera ocasión los Festivales de Baile Coreográfico y de Pole Dance, disciplinas de reciente incorporación a las justas tradicionales del Club Alpha.

Mientras que el gimnasio de baloncesto del Alpha 2 fue el escenario del Primer Festival de Baile Coreográfico con una nutrida asistencia de los alumnas y padres de familia, en el Alpha 3 se llevó a cabo el primer evento de Pole Dance y ambas competencias levantaron una gran expectación.
En el caso del Festival Coreográfico, los grupos que pertenecen a las escuelas del Club Alpha la mayoría de categorías infantiles, con vistosos trajes y diversas coreografías, tuvieron la oportunidad de demostrar sus avances y contagiaron su alegría a un auditorio que se entregó a las pequeñas.
Entre tanto en el Alpha 3, en un evento inédito y que superó las expectativas, se realizó el Festival de Pole Dance, actividad que ha venido ganando adeptos y un número mayor de prácticamente especialmente en el Alpha 3.
En esta competencia, que fue presidida por el director deportivo del Club Alpha Amando Zamora, se calificación diferentes aspectos como la ejecución, habilidad y en su caso sincronía y más de 30 exponentes participaron del Primer Festival de Pole Dance que consideró las categorías de Master, Avanzadas, Intermedio, Principiantes y Duplas.
En la categoría de Master, los tres primeros lugares fueron para Socorro Jiménez, de Du Dance; Rosangel Cruz, de Alpha 3 y Guadalupe Cruz Romero, de Alpha 3. En Intermedio, la ganadora fue Claudia Ríos; segundo, Brenda Garrido y tercero, Giddiani Meneses, las tres de Alpha 3.
En Principiantes, la ganadora fue Adriana González, de Alpha 4; segundo Rosa Bertha González, de Du Dance y en tercero, Mayra Yadira Pérez, de Du Dance; en Avanzado, la ganadora fue Abigail Juárez, de Du Dance y segundo Jhovana Aguilar, de Alpha 3.
Por último, en la categoría de Duplas, la pareja ganadora fue la de Melani Coral y Jennifer De Diego, de Gio Dance; el segundo lugar para Brenda Garrido y Jhovana Aguilar, del Alpha 3 y en tercero, Marlene Cuaya y Guadalupe Barragán, del Alpha 4.

Leer más...

Leer más...

CLUB ALPHA CELEBRA EL PRIMER FESTIVAL DE AJEDREZ TITANES ALPHA

Con la presencia destacada del Maestro Internacional Juan Carlos González Zamora, se llevó a cabo el Festival de Ajedrez y Juegos Deportivos Jenkins del Club Alpha, donde más de 150 exponentes diferentes edades, pusieron en juego sus conocimientos y habilidades dentro del deporte ciencia.

Considerado como uno de los más destacados exponentes a nivel nacional e internacional y formador de diversas generaciones exitosas de ajedrecistas, Juan Carlos González Zamora engalanó este evento que forma parte de la máxima fiesta deportiva del Club Alpha que está entrando en su segundo mes de actividades.
Acompañado del director deportivo del Club Alpha Amando Zamora y de la coordinadora de ajedrez en la institución, Minerva Juárez, el Gran Maestro Juan Carlos González Zamora, encabezó la ceremonia de inauguración del Festival que por primera ocasión abarcó diferentes actividades.
Además de ser partícipe de la inauguración, Juan Carlos González Zamora, brindó también una conferencia magistral que fue de gran valía para los participantes e incluso padres de familia; mientras que, en el gimnasio de baloncesto, en un acto sin precedentes, realizó una Simultánea de Ajedrez, lo que representó toda una gran experiencia para los participantes quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el Gran Maestro.
Posteriormente encabezó la ceremonia de premiación y entregó los correspondientes premios a los ganadores y el trofeo que decretó campeón del certamen de los Juegos Deportivos Jenkins 2019 en la disciplina de ajedrez.

Leer más...

Leer más...